miércoles, 17 de octubre de 2012

No quiero acostumbrarme a ti...

Me he levantado porque, porque no quiero acostumbrarme a tenerte...a mano, al lado. Porque ni siquiera quiero acostumbrarme a que...a que te levantes de la cama porque te has dado cuenta que no esto y que vengas a buscarme; porque otra vez este con mis miedos, pero entiéndeme, contigo cualquiera se crece... Y no quiero verme huyendo de tu recuerdo, no quiero tener que deshacerme de todo lo que haya de ti en mi; no quiero tener que olvidar tus gestos, la forma que tienes de mirarme y esa media sonrisa que te sale con un hoyuelo. No quiero tenerme que olvidar de que significa y que ha significado todo esto para nosotros. Es difícil tenerme que imaginar que posiblemente todo esto se acabe algún día y que me tenga que olvidar, y acostumbrarme otra vez a que tu numero no sea el que parpadea en la pantalla de mi móvil  de que vuelvas a quejarte porque te mande a buscarme hasta casa  o la tontería que se te pasa por la cabeza cuando disimulas porque no sabes si te quiero dar la mano o no. Entiende que no quiero acostumbrarme a ti, no quiero acostumbrarme y que luego no estés, y ya se que no hay nada seguro en esta vida, y que lo único seguro es que no hay nada seguro; pero no quiero olvidarme...no quiero tener que olvidarme de ti, no quiero tener que olvidarme de ...esto, no quiero olvidarme de tus besos, y de como me despiertas los domingos, y descubrirte en la cocina intentando hacer algo para comer, no quiero olvidarme de los domingos y del sofá manta, no quiero olvidarme de ti... No quiero tener que hacerlo, y por eso no quiero acostumbrarme a quererte si luego te tendrás que ir... Es lo que tiene no creer en los "para siemres", que no te dejan disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario