miércoles, 3 de octubre de 2012

Mujeres con olores de pasión sin conocer lo que es el amor , crucificadas con dolor sobre su propia habitación, y maltratadas como no por su propio corazón y condenadas a esconder la carretera de lo infiel ,mujeres criticadas por su propio ser, mujeres que se esconden y al amanecer mujeres que se sueltan la melena al viento y a escondidas..

Mujeres que dibujan el color mas negro, mujeres que beben de las penas de su cuerpo, las que han nadado en el mar de la vergüenza, sin duda son otras bellas princesas.

Mujeres que regalan su niñez con los idiomas del placer la de la mesa sin mantel, la de la mano del marques, la que se puede consolar y no volvió por navidad la, que no deja de soñar con las perdices del final...

Mujeres criticadas por su propio ser, mujeres que se esconden y al amanecer mujeres que se sueltan la melena al viento y a escondidas..

Mujeres que dibujan el color mas negro, mujeres que beben de las penas de su cuerpo las que han nadado en el mar de la vergüenza sin duda son otras bellas princesas.



«Decai-Mujeres»







No hay comentarios:

Publicar un comentario