lunes, 31 de diciembre de 2012

Cometí muchos errores este 2012.

 Lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra & cuando pensaba que no lo haría más, me empujaron & caí estampada contra la tercera. 

Valoré que la familia es lo mas importante en esta vida, que siempre estarán para lo bueno y para lo malo.

Perdoné mucho, demasiado; callé tantos "te quiero" que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos. Regalé bastantes "te quiero" simplemente por cumplir, muchas veces me desperté con ganas de comerme al mundo y otras me parece que el mundo me comía a mí, grite con fuerza pero mi voz nunca salía.

Salí de fiesta sin ganas, y volví con los tacones rotos de tanto bailar. Fui una niña inmadura e insensible y madure a base de palos. Creí en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas.

Callé verdades por no hacer daño, abrace a la persona que pensé que nunca me haría daño y me di cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Canté en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Hubo días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en que consiste la vida...

El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, me dí cuenta que después de lo bueno siempre viene lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario