martes, 18 de septiembre de 2012

Tu vida en 65 minutos.


-Oye mira. Mira que me he comprado.
+Ostia...no me lo puedo creer, es lo pero de verdad, te compras una camiseta... ¿Y el número?
-Pues...una L.
+No, quiero decir el numero de...
-No, es que, tenia un profe que siempre nos hacia hacer redacciones con 65 palabras. Solo podíamos utilizar 65 palabras; hacíamos las vacaciones en 65 palabras, mis amigos en 65 palabras...
+Y, ¿eran muchas o eran pocas las 65 palabras?
-Depende de lo que quieras explicar...
+Claro, ¿depende no?
-Si...



[...]

+Porque te quiero en 65 palabras... Te quiero porque creo que entiendes como soy; te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobró sentido y dejo de ser vacía; te quiero porque me preguntaste que cuantos años tenia cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado, jamas; te quiero tanto que me gustaría... 
-¿Que te gustaría?
+No sé, no lo he podido escribir; se me agotaron las palabras, ¿65 son muy pocas no?
-Si, son pocas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario