jueves, 9 de agosto de 2012

-Hola.
+Hola.
-Quiero que seas mi padrino.
+¿Vas a hacer un duelo?
-Si. Con el lider del equipo del otro día.
+Como no tengo nada que hacer te acompañaré... Mi padre decía que la noche de San Juan era mágica. Decía que si ese día soplabas mirando a la luna se te cumplia el deseo que quisieras...
-Que burrada.
+¿No te das cuenta de que la gente sopla cuando le duele algo? ¿No te a soplado nunca tu padre una herida y te a dejado de doler? ¿Y no soplas cuando te pones una inyeccion para que te duela menos?
-Si...
+¿Y no soplas las velas el dia de tu cumpleaños para que se cumpla algun deseo? ... Ya se que lo sabes.
-Lo siento..
+Nuno me conto que te lo habia dicho. Pero lo que tengo ya sabes que no es inmediato...Se que te llamas Lleó, que tu hermana se llama Gavina, que te gusta ser el lider, que eres travieso y que te encantan los flanes, y que me debes 10€ y que quieres que te deje mucho mas para la pierna...
-Pero he leido por Internet que cuando pierdas la memoria... lo que comenzaras a olvidar seran las ultimas cosas que te han pasado....
+¿Y?
-Pues...yo soy una de las ultimas pesonas que has conocido.Asique sere una de las primeras personas que olvidaras.
+ Tu eres inolvidable Lleó...


[...]


· ¿y tu que vas a pedir?
- Un final feliz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario