jueves, 10 de noviembre de 2011

La culpa no la tengo yo.

- Lo intente otra vez y no pudo ser. Ya me canse de tus malas maneras, de tus caricias falsas y embusteras.
+ Y yo también lo intente y abandone... Si te di todo a cambio de nada, no quiero ir yo de bueno ni verte de mala...
- Porque nadie sabe tu forma de tratarme, de tus mentiras y tus malos desaires... Tus desprecios al mirarme... Me haces sentir que no soy nada para ti.
+ Tu has conocido a alguien mejor ,que te entrega su calor cada día y te regala una sonrisa al despertar.
- Y he conocido a alguien mejor, la culpa no la tengo yo. No es la mia, tu me tuviste y no me supiste valorar...
+ Y dime que hago yo si la razón se va de mi y no se compartir
mi vida con tu mundo y tanto te hago sufrir...
- Y dime que hago yo si encontré el amor. Si encontré el camino a mi salvación. Si deje mi vida tan lejos de tu corazón. Ya no te quiero ni siquiera recordar... Y he conocido a alguien mejor, que me entrega su calor cada día y me regala una sonrisa al despertar. He conocido a alguien mejor,la culpa no la tengo yo. No es la mía, tu me tuviste y no me supiste valorar...



                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario